Inicio LOCALES Fundación Eric Zapata ya no será sede de la carrera anual en...

Fundación Eric Zapata ya no será sede de la carrera anual en honor al oficial caído

52
0

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Carrera anual de 5K / 10K organizada por la Fundación Eric Zapata Memorial. (Foto cortesía Facebook Eric Zapata Memorial Foundation)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

KALAMAZOO, MI (ELINF).- Está llegando a su fin una conmemoración anual en honor a un oficial de policía de Kalamazoo que murió a causa de un disparo en el cumplimiento de su deber.

La celebración le rinde honor a Eric Zapata quien fue asesinado en 2011 cuando intentaba ayudar a un oficial que había recibido un disparo. Desde entonces, la Fundación Eric Zapata Memorial ha realizado una carrera anual de 5K / 10K para beneficiar a la fundación.

Cabe destacar que el dinero recaudado de la carrera se destinara para apoyar a las autoridades locales en la asignación de becas, capacitación y la donación de fundas de torniquete.

Según una publicación que realizó en su cuenta de Facebook la Eric Zapata Memorial Foundation anuncio el miércoles 20 de febrero que la fundación ya no será la sede de la carrera.

“Con un corazón pesado estamos anunciando a la comunidad de EZMF que ya no vamos a ser anfitrión de la carrera ez5k / 10 k. Este anuncio no es sin pesar. En los últimos 7 AÑOS, la fundación Eric Zapata Memorial ha distribuido numerosas becas a los reclutas de las fuerzas del orden, ha organizado numerosos cursos de capacitación para oficiales en servicio y ha donado cientos de fundas de torniquete a los organismos encargados de hacer cumplir la ley en la región del condado de Kalamazoo. Nosotros, como comunidad, hemos lamentado su pérdida, pero lo que es más importante, ha celebrado colectivamente su vida. Es hora de que tengamos que perpetuar esta celebración en nuestras propias vidas, tomando un poco de lo que hemos aprendido con el sacrificio de Eric y multiplicando a través de nuestras propias interacciones personales. Damos nuestro más profundo agradecimiento a todos los voluntarios, los participantes y los donantes”.

Más beneficios y menos comisiones con Envío Paisano

💸💳 Envía tu dinero a México obteniendo mayores beneficios y menos comisiones. Envío Paisano tu dinero fácil, rápido y seguro.📌 2164 S Division Ave Grand Rapids, MI 49507☎ 616-734-6806🖥www.enviopaisano.com#ElInformador

Posted by El Informador on Thursday, 7 February 2019

 

ARTICULOS RELACIONADOS   Corte de jóvenes suspendidas por exámenes mentales

Comenta en Nuestras Redes Sociales