Encuentran a persona mayor extraviada

Kirk Janson de 70 años originario de Kalamazoo fue localizado por autoridades de Georgia sin presentar ningún tipo de lesiones (Foto vía KPDS)

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

KALAMAZOO, MI (ELINF).- Un hombre de 70 años de edad que estaba desaparecido oriundo de Kalamazoo fue localizado sin lesiones en Georgia el miércoles.

Kirk Janson fue visto por última vez saliendo de su residencia en la cuadra 900 de Grant Street el lunes aproximadamente a las 3 de la tarde.

Según versiones de su familia, padece un trastorno bipolar grave y creen que puede estar sufrió una ligera crisis relacionada con la enfermedad. Señalaron que salió de su domicilio para “dar un breve paseo en automóvil”, pero no regresó.

Las autoridades informaron que Janson conducía un Subaru Legacy 2000 de color verde oscuro, con la licencia de Michigan BND667. El vehículo fue visto alrededor de las 5:00 pm del lunes en dirección este por la I-94.

El miércoles, la policía de Kalamazoo indicó que las autoridades de Georgia encontraron a Janson en estado saludable e inmediatamente su familia fue notificada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales