Estado de México.-
El hallazgo ocurrió cuando vecinos del lugar reportaron a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.
Por lo que de inmediato, elementos policiales se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, sin embargo, lo más tétrico de la escena del crimen fue un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago el número «666» que hace referencia a lucifer.
Cabe destacar que el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos; dichas estrellas se usan comúnmente en este tipo de rituales satánicos.
Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.
Los Peritos comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico, hasta que se esclarezca el caso.