Inicio SLIDE Encuentran el cadáver de una mujer hispana dentro de casa rodante

Encuentran el cadáver de una mujer hispana dentro de casa rodante

184
0

Por Erika Mendivil/KENTWOOD, MI (ELINF).- 

ARTICULOS RELACIONADOS   EE.UU. ha reunificado a 72 menores hondureños de 482 separados de sus padres

El lunes 10 de agosto fue encontrado el cuerpo de una latina dentro de una casa rodante en la ciudad de Kentwood, Michigan.

De manera extraoficial, Nuestro Ojo Ciudadano ha revelado información respecto a la muerte de la mujer quien ha sido identificada como Deolanda Gancino de nacionalidad mexicana, nacida en el estado de Chiapas.

Amigos de la difunta proporcionaron imágenes de Gancino e indicaron que supuestamente la pareja de la mujer, un hombre identificado como Fredy Bautista, oriundo de Guatemala fue quien la agredió hasta la muerte. Al momento la policía local no ha confirmado dicha información pero se desconoce el paradero de Bautista.

Testigos en el lugar de los hechos, una casa rodante ubicada en el 502 Jeniffer St SE Kentwood, MI. 49548, le comentaron a El Informador que Gancino sufría violencia doméstica por parte de su pareja.

Otro testigo quien forma parte de Nuestro Ojo Ciudadano, argumentó que la mexicana había recibido una fuerte agresión hace tres semanas atrás. Supuestamente el guatemalteco la golpeó físicamente y le cortó las manos con un cuchillo. Además, la mexicana había sido aconsejada por personas cercanas a ella para denunciar al sujeto pero Gancino prefirió guardar silencio.  

Una amiga de la fallecida, que prefirió permanecer en el anonimato,  indicó que la mexicana fue asesinada el día sábado 08 de agosto, y que su cuerpo fue dejado en la casa rodante para ser descubierto dos días después.

Cabe destacar, que toda la información ha sido recabada por Nuestro Ojo Ciudadano, y es importante recalcar que la policía adicionalmente solo ha informado que los detectives están investigando, pero no hay ningún sospechoso bajo custodia al cierre de esta edición.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los Ángeles contra normativa de "carga pública" para algunos inmigrantes

Además señalaron que la causa de la muerte aún no ha sido revelada y está pendiente la autopsia de Gancino. Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Kentwood al 616-698-6580 o llamar al Observador Silencioso.

En El Informador la prioridad principal es ayudar a la comunidad latina en el Oeste de Michigan, si usted es testigo de un crimen, accidente o noticia puede comunicarse al teléfono (616)-264-2708 y denunciar de manera confidencial y anónima su testimonio.

NOTA IMPORTANTE: Toda la información recabada para este artículo ha sido de manera extraoficial y gracias a Nuestro Ojo Ciudadano. Es importante destacar que Fredy Bautista es inocente hasta que las autoridades competentes demuestren lo contrario.

Comenta en Nuestras Redes Sociales