Voraz incendio destruye un edificio y pone en aprietos a los bomberos de Grand Rapids

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).–
n fuerte incendio dentro de un taller de pintura automotriz tuvo que ser sofocado por las cuadrillas de bomberos luego de que el humo y las llamas se extendieran por todo el edificio y destruyeran algunos vehículos que se encontraban dentro.

Los hechos ocurrieron el día martes 19 de febrero alrededor de las 3:15 p.m. en un edificio ubicado en el área de Eastern Avenue y Oakdale Avenue.

Al lugar llegaron los cuerpos de bomberos los cuales se encontraron con un fuerte incendio que provenía del garaje del taller, los bomberos tuvieron que combatir las llamas y una gruesa capa de humo que se extendió por toda la calle.

Según Todd Vanderwall, subdirector de bomberos de Grand Rapids, las cuadrillas tuvieron que trabajar durante varias horas para controlar el incendio, también dio a conocer que las altas temperaturas y la fuerte capa de humo dificultó su trabajo al hacerlos retroceder en cierto momento del incendio.

También dijo que las llamas se extendieron a otros edificios cercanos dañando un conjunto de apartamentos y el taller de pintura automotriz en su totalidad quemando algunos autos que se encontraban adentro.

Luego de un trabajo de alrededor de dos horas y un equipo de bomberos integrado por al menos 50 elementos el voraz incendio pudo ser contenido. Sin embargo, los daños a la estructura de los edificios fueron graves.

Según el reporte de las autoridades el dueño del negocio, Jeff Kimbrel, se encontraba en ese momento en uno de los edificios que se incendió.

Para Kimbrel esta es una dolorosa perdida ya que ha sido el propietario de ‘Painting by Jeff’ durante más de 30 años.

ARTICULOS RELACIONADOS   ICE aterroriza al Oeste de Michigan

“Llevamos unos 32 años en el mismo edificio son muchos recuerdos y las familias que apoyamos y amigos”, dijo Kimbrel.

La causa del incendio continua bajo investigación y hasta el cierre de esta edición no se ha revelado nueva información.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales