¿La culpa de la violencia en GR es de los latinos?

Editorial por Héctor Loya

Que tal amigos de El informador esta semana tocaremos un tema muy alarmante en la ciudad de Grand Rapids, la violencia. Para nadie es un secreto que la ciudad cada vez está más corrompida y consumida por la violencia, las muertes y los tiroteos.

De hecho, la tasa de asesinatos del 2019 superó por casi el doble a la del año 2018, tiroteos casi a diario y muertes acompañadas una de la otra, además de eso le sumamos los asaltos, allanamientos, vandalismo y demás.

Para colmo de males durante la semana el jefe de policía de GR anunció que durante el verano del 2019 la mayoría de los actos criminales fueron dirigidos por hispanos que pertenecen a pandillas de origen latino.

Esto es muy lamentable y a la vez preocupante ya que de por si mucha gente tiene en un mal concepto a los latinos solo por su origen, ahora imagínense dándoles más motivos para odiarlos.

Todos sabemos que las pandillas son un mal que se debe erradicar y combatir, con sus actos vuelven inseguras las calles, afectan a los vecindarios, dan temor a las personas y al ser territoriales se enfrentan contra otras pandillas por defender su supuesta ideología, pero no por eso van a pagar justos por pecadores.

Con esta noticia les aseguro que muchas personas de origen americano se valdrán para discriminar y culpar a todo hispano que se topen en su camino.

Esperemos que esto no afecte a los miles de hispanos que viven en la ciudad y sus alrededores y que el peso de la ley recaiga solo sobre aquellos que cometen actos delictivos, pero sobre todo que esta noticia no afecte ni manche la imagen de todos los hispanos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Nada bueno el arresto de personas tras manifestación