Encuentros muy parejos en la liga Lobos categoría veteranos.

Jugadores de Halcones FC Y Tigres en busca de la pelota, en un partido donde se dividieron puntos al empatar 1-1. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel

WYOMING, MI.- La liga de veteranos de Lobos en su segunda fecha se jugó en la cancha de la West Elementary school en Wyoming, MI. Los partidos de partidos de la jornada se vieron movidos y con los equipos tratando de arrancar de la mejor manera posible, para alcanzar los primeros lugares del torneo.

El Veracruz se llevó los tres puntos en su encuentro contra el Real Madrid por marcador de 2-1, en un encuentro muy parejo y bien peleado por parte de las 2 escuadras.

Black Panthers se llevaron una derrota dolorosa en contra del Unach por marcador apretado de 2-1.

Los Lobos King dieron cuenta de los Cumbianderos, quienes al final del partido no aguantaron las embestidas de los Lobos Kings que se llevaron los tres puntos de la West Elementary.

Los Halcones FC y los Tigres dividieron puntos al empatar por la mínima diferencia y llevándose un puntito a casa. En un juego de pelotas divididas en el medio campo, y con un equipo de Halcones que se fue arriba en el marcador en la primera mitad.

Para la segunda parte y ya con un mejor acomodo en la cancha por parte de los Tigres, quienes se adaptaron mejor en la cancha y tuvieron varias oportunidades de empatar el marcador pero fallaron en la última jugada y el portero de los Halcones también estuvo activo y atinado para atajar los disparos de los tigres.

Llego el invitado de honor por parte de los Tigres al minuto 15 de la segunda parte, y con esta anotación los Tigres se fueron al frente para aumentar el marcador, con una buena distribución del balón en la media cancha. Los Tigres tuvieron todo para ganar pero se quedaron con las ganas de llevarse los tres puntos a su cuenta en la tabla general.

La Academia Lobos hace la cordial invitación a los niños y niñas que quieran participar en los try outs para la temporada de GVSA (torneo de la Asociación de Soccer en Michigan) todos son bienvenidos.

Los try outs se estarán llevando a cabo los días: Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20 de junio del 2018. Para más información llame a los teléfonos: 616-551-6488 con José Luis Leos o al 616-821-4278 con José Ampuero.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales