Inicio LOCALES Escuelas públicas de Kalamazoo amplían el mandato de cubrebocas

Escuelas públicas de Kalamazoo amplían el mandato de cubrebocas

86
0
Funcionarios del distrito escolar de Kalamazoo explicaron que los mandatos de uso obligatorio de mascarilla continuaran activos para prevenir contagios (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI (ELINF). –

La escuela pública de Kalamazoo anunció que sus mandatos de máscaras universales continuarán para todos los estudiantes durante el segundo trimestre, periodo que comprende del 29 de noviembre de 2021 al 11 de marzo de 2022.

KPS lanzó su programa de Escuela Virtual como una opción para los padres cuando regresaron al aprendizaje en persona este otoño; y la oportunidad de hacer la transición al aprendizaje en persona para esos estudiantes está disponible para este próximo trimestre, lo que motivó la renovación del mandato de las máscaras.

El distrito escolar explicó que, con la anticipación de grandes reuniones para las vacaciones, la temporada de influenza que se acerca y la falta de disponibilidad de vacunas para los estudiantes más jóvenes, los mandatos de máscaras son la mejor estrategia para evitar el aprendizaje remoto para grupos grandes.

La necesidad del mandato de la máscara se reevaluará antes del 14 de marzo. El plan de salud y seguridad del distrito escolar de Kalamazoo se describe en su sitio web. KPS anima a los estudiantes y al personal elegible para recibir la vacuna a vacunarse. Se llevará a cabo una clínica de refuerzo de Pfizer en el estacionamiento central de Kalamazoo el martes 2 de noviembre. Los detalles sobre los horarios y la inscripción se darán a conocer cuando estén disponibles.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Fatal accidente en el Condado de Ottawa