Inicio LOCALES ESTAFA SOBRE INMIGRACIÓN LLAMADA TELEFÓNICA PIDE DINERO O LE MANDAN A...

ESTAFA SOBRE INMIGRACIÓN LLAMADA TELEFÓNICA PIDE DINERO O LE MANDAN A LA MIGRA

9
0


Por favor entérense de que la abogada P. Pamela Davies de Lansing se enteró directamente de esta estafa que sucedió en

Lansing.

Un cliente de la Señorita Davies recibió una llamada telefónica del número (619) 432-0272 de una persona que dijo era Brian Mendez, Jefe de Inmigración de USCIS (United States Citizenship and Immigration Services).

La persona que habló le pido al cliente de la Srta. Davies que pagara más de 400 dólares o sería levantado por ICE (La Migra) o la policía de Lansing. El estafador que estaba llamando dió unnumero de caso (falso por supuesto) y dió otro número de teléfono de Carina Rodriguez quien según el estafador trabaja con la Corte Superior de California. Ese segundo número es (619) 383-0445. Sí usted llama a cualquiera de los dos números, oirá una grabación que dice que es el USCIS (United States Citizenship and Immigration Services). Parece ser verdad pero no lo es. ¡Es pura mentira! Son impostores que se hacen pasar (falsamente) por agentes del gobierno.

¡POR FAVOR CORRA LA VOZ! Avísele a sus amigos, vecinos y conocidos. Que no cunda el pánico, hay mucha gente mala tratando de abusar de nosotros. ¡Cuídense y estén aguzados como la liebre!

Michigan Latinx Info Cluster

Correo electrónico: edilberto.f.montemayor@gmail.com

ARTICULOS RELACIONADOS   “Es oficial, Whitmer extiende la cuarentena en Michigan hasta el 15 de mayo”

Comenta en Nuestras Redes Sociales