Inicio SLIDE “Estoy vivo de milagro” las llamas ya estaban en mi espalda y...

“Estoy vivo de milagro” las llamas ya estaban en mi espalda y el humo me estaba ahogando cuando desperté

91
0

Por Héctor Loya/BYRON CENTER, MI (ELINF). – 

Un hombre por poco muere mientras dormía luego de que un incendio se suscitó en su traila el martes 9 de noviembre por la mañana. El incendio tuvo lugar en una casa rodante o traila en el complejo de casas móviles Holiday Estates ubicado en la M6 de  la US-131 en Byron Center MI.

En el lugar el cuerpo de bomberos se dio a la tarea de extinguir las llamas que consumieron casi en su totalidad el remolque. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, pero gracias al testimonio del propietario para el periódico El Informador en una transmisión en vivo se sabe que las llamas comenzaron mientras él dormía y cuando comenzó a sentir que se asfixiaba por el humo y empezó a sentir el calor de sus llamas sobre su espalda fue que se despertó y pudo salir justo a tiempo de la casa antes de que sucediera una tragedia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Reino Unido comenzará a producir masivamente vacuna contra el COVID19

“El cuarto de mi suegro fue en donde inició el incendio, estaba dormido cuando sentí el humo y que se quemaba mi espalda, cuando desperté salí a buscar ayuda, desconozco cómo inició el incendio porque el cuarto de mi suegro estaba cerrado, gracias a Dios no había más personas en la casa” dijo Víctor Manuel Santos habitante de la casa.

El hispano de origen cubano afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, más que el susto, sin embargo, la traila quedó completamente consumida por las llamas y sus pertenencias se perdieron en las llamas para mala fortuna. También declaró que los demás miembros de la familia no se encontraban en la casa porque estaban trabajando.

También aseguró que no se encontraban encendidos calentones en otras habitaciones de la casa y que no cree que esa haya sido la causa del incendio. Hasta el momento el incidente permanece bajo investigación.

Comenta en Nuestras Redes Sociales