Inicio LOCALES Estudiante de secundaria gana concurso de arte State of the State 2022

Estudiante de secundaria gana concurso de arte State of the State 2022

81
0
Imagen ganadora del concurso elaborado por la alumna Grace Murtha de Hemlock Middle School. (Foto: Oficina de la Gobernadora Whitmer)

Por Héctor Loya/LANSING, MI (ELINF). – 

La gobernadora Gretchen Whitmer anunció el martes 18 de enero a la ganadora de su concurso de arte State of the State 2022.

Se trata de Grace Murtha una estudiante de Hemlock Middle School quien fue seleccionada como la ganadora entre cinco estudiantes finalistas.

El concurso de arte desafió a los estudiantes de K-12 de Michigan a crear un diseño creativo para la portada del programa State of the State 2022 siguiendo el tema «¿Por qué crees en Michigan?» Se animó a los estudiantes a ser lo más creativos posible y se les permitió usar crayones, marcadores, pintura o cualquier otro material.

Durante su discurso sobre el estado del 2022, la gobernadora Whitmer compartirá su visión integral de Michigan y un plan para abordar problemas clave y poner a Michigan en primer lugar, incluidos empleos, educación, infraestructura y el sólido progreso económico de Michigan.

El discurso sobre el estado del estado de 2022 se llevará a cabo en formato virtual y se transmitirá en vivo en todo el estado la noche del miércoles 26 de enero.

La obra de arte de Murtha aparecerá en la portada del programa State of the State 2022. El tema de la portada fue «¿Por qué crees en Michigan?»

“Michigan es el hogar de algunos de los paisajes más hermosos del mundo, pero también es el hogar de algunos estudiantes increíblemente talentosos que convirtieron esos fondos en increíbles obras de arte”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Quiero agradecer a todos los estudiantes que se tomaron el tiempo para crear estas obras maestras y enviar su interpretación de por qué creen en Michigan. Es inspirador ver la pasión y el potencial de todos los estudiantes talentosos y creativos de este estado”.

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer se declara culpable de fingir el secuestro de su hija

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorPaciente con cáncer de 72 años es reprendido por no mantener el jardín
Artículo siguienteBombero es atropellado y asesinado por joven de 17 años