Inicio LOCALES Estudiantes de secundaria son invitados a postularse para la Academia Juvenil del...

Estudiantes de secundaria son invitados a postularse para la Academia Juvenil del Departamento dePolicía de Kentwood antes del 1 de junio

179
0
Jóvenes en una academia juvenil organizada por el departamento de Policía de Kentwood. (Foto: KPD)

Por Héctor Loya/KENTWOOD, MI 

El Departamento de Policía de Kentwood invita a los estudiantes de secundaria a postularse para su academia juvenil programada del 24 al 27 de julio.

La academia está abierta a todos los estudiantes de último año que se gradúen y a los estudiantes que serán de segundo, tercer o cuarto año en el año escolar 2023-24. El programa está diseñado para mostrar a los jóvenes que están interesados en una carrera en la aplicación de la ley lo que es ser un oficial de policía. Los participantes no necesitan vivir o asistir a la escuela en Kentwood.

“Nuestra academia juvenil nos permite conectarnos con los jóvenes de nuestra comunidad y mostrarles de primera mano cómo es una carrera en la aplicación de la ley”, dijo el jefe Bryan Litwin. “Nuestros oficiales esperan compartir más sobre su trayectoria profesional, establecer relaciones con los estudiantes y ayudar a responder las preguntas que tengan sobre la profesión”.

La academia juvenil es gratuita para los participantes y funciona de 10 a. m. a 4 p. m. cada día en el Departamento de Policía de Kentwood, 4742 Walma Ave. SE. A cada participante se le proporciona uniforme y almuerzo diario.

El programa brinda a los estudiantes experiencia práctica en capacitación y operaciones policiales. Los participantes reciben instrucción en varios aspectos de la vigilancia y participan en escenarios de capacitación, que incluyen:

∙         Control de conducción en estado de ebriedad

∙         Búsquedas de edificios

∙         esposar

∙         Equipo de respuesta especial

Los participantes elegibles deben pasar una verificación de antecedentes y ser entrevistados antes de ser aceptados en el programa. Los participantes también deben asistir a una reunión informativa con un padre o tutor antes de que comience la academia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Asalto a mano armada en Lupe’s auto shop, en Grand Rapids

La solicitud de la academia juvenil está disponible en kentwood.us/YouthAcademy. Las solicitudes deben presentarse antes del 1 de junio y se pueden enviar en línea, por correo electrónico a [email protected], o en persona en el Departamento de Policía en el 4742 Walma Ave. SE, Kentwood, MI 49512.

Artículo anteriorUn hospitalizado y un arrestado luego de un apuñalamiento en Wyoming
Artículo siguienteArrestan a sujeto de Florida por agresión sexual