Ex empleados presentan demanda contra Muskegon Family Care

Aproximadamente 150 ex empleados presentaron una demanda colectiva contra Muskegon Family Care por no avisarles con suficiente tiempo que serían despedidos (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/MUSKEGON, MI (ELINF). –
n los últimos días ex empleados de Muskegon Family Care presentaron una demanda colectiva en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Fue el pasado viernes, que la administración de la compañía despidió a varios empleados debido a problemas financieros. El lunes representantes de Muskegon Family Care (MFC), anunciaron que cerrarán sus instalaciones el próximo 31 de marzo.

Cabe destacar que la demanda, presentada el 16 de febrero, establece que cerca de 150 empleados de tiempo completo “no recibieron un aviso por escrito con 60 días de anticipación notificándoles que serían despedidos por parte del Demandado, como lo requiere la Ley de Notificación de Ajuste y Reciclaje de Trabajadores (Ley WARN)”.

Los que presentaron la disputa buscan recibir 60 días de salarios y beneficios bajo la Ley WARN de Muskegon Family Care como compensación. El informe preliminar señala que MFC empleó a unas 200 personas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan 7 personas en protesta en Ottawa Av NW .