TORNADO BUS COMPANY Uniendo familias en México y Estados Unidos

PUBLICIDAD

ornado Bus Company es una empresa familiar que fue fundada hace 25 años en Houston, Texas. Actualmente sus  oficinas centrales se encuentran en Dallas, Texas y la compañía cuenta con más de 50 establecimientos en los Estados Unidos y México.

La empresa otorga un excelente y eficiente servicio de transporte de pasajeros, con la mayor calidad, cuidando al máximo la seguridad, la atención a los clientes y fomenta los valores y la comunicación en su equipo de trabajo.

Tornado Bus Company llega a Michigan e Indiana a partir del próximo 28 de febrero y también puedes viajar localmente a Chicago y los suburbios.

Las paradas disponibles en la ciudad de Grand Rapids serán en National Supermarket en el 1610 Clyde Park Ave SW y El Especial ubicado en el 1628 S Division Ave.

En la ciudad de Wyoming usted podrá tomar el autobús en El Ranchito ubicado en el 743 36th St SW. Mientras que el Super Mercado Santa Fe en el 981 Butternut Dr y Mi Favorita Grocery en el 408 Columbia Ave serán las paradas designadas en la ciudad de Holland, Michigan.

Pero si usted vive o desea viajar a Michigan City, en Indiana podrá tomar el autobús en el Haro’s Supermarket con ubicación en el 1708 Franklin St. Por otro lado, hay una parada en Calumet City, Illinois en el Lupita’s Food Market con dirección 249 Pulaski Rd.

También cuentan con una escala en la terminal en Chicago ubicada en el 2807 S Kedzie, Chicago, IL 60641.

Algunos de los destinos más populares son: Querétaro, Monterrey, Veracruz, México DF, Durango, Morelia, Guadalajara, León, Celaya, Dallas, Laredo, Houston, McAllen, El Paso, Chicago, Aurora, Milwaukee, Apaseo el Alto, Zamora, La Piedad, Cerritos, Zacatecas, San Luis Potosí, Iguala, entre otros destinos.

ARTICULOS RELACIONADOS   TAX AMERICA Multi-Services

¡Que nada te detenga y viaja con la mayor seguridad en un Tornado Bus Company!

El próximo lunes 24 de febrero a las 7:00 p.m. se realizará un video en vivo desde la página de Facebook para interactuar con las personas y brindar información. Si desea mayores informes puede comunicarse al teléfono (773) 247-3349 o visitar el sitio oficial www.tornadobus.com o a la página de Facebook @tornadobuschicago

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales