Inicio LO + DESTACADO Ex-enfermera que envenenó a su marido es sentenciada a 25 años de...

Ex-enfermera que envenenó a su marido es sentenciada a 25 años de cárcel

46
0

ana Clayton, originaria de Carolina del Sur, fue sentenciada a pasar 25 años en prisión por envenenar a su marido con gotas para los ojos

De acuerdo a lo que afirmó la mujer durante el juicio fue víctima de violencia doméstica durante 5 años por parte de su esposo; además afirmó que nunca fue su intención matarlo sino solamente quería que sintiera ligeras molestias.

Las evidencias presentadas en la corte indicaron que mató a su esposo envenenándolo con gotas para los ojos colocándolas en el agua que bebía.

Steven Clayton fue encontrado muerto al pie de las escaleras dentro de su casa en Lake Wylie en julio de 2018. Inicialmente se creyó que el hombre, de 64 años, había fallecido por causas naturales, pero durante la autopsia se detectó en su organismo un alto contenido de tetrahidrozolina, una sustancia química que estrecha vasos sanguíneos y que está presente en las gotas oculares.

De acuerdo con los documentos judiciales, Lana comenzó a usar el químico mortal el 19 de julio de 2018. Dos días después, Steven Clayton perdió la vida.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Arrestan a sujeto que agredió a ocupantes de una caravana