Encuentran cuerpo congelado en estanque

Las autoridades investigan la escena donde se encontró un cuerpo el 17 de enero de 2019 en Gaines Township, Mich. (Foto: Leslie Andrade/El Informador)

 

GAINES TOWNSHIP, MI (ELINF). – Las autoridades iniciaron una investigación después de que se encontró un cuerpo en un estanque en el condado de Kent.

La Oficina del Sheriff del condado de Kent informó que el cuerpo fue reportado por una persona que transitaba por el área cerca de la avenida Kalamazoo y la M-6 cerca de los apartamentos Crossing en el municipio de Gaines.

Las autoridades sacando un cuerpo de un estanque de retención cerca de The Crossings Apartments en Gaines Township (Foto: Leslie Andrade/El Informador)

No obstante, los investigadores creen que la persona estaba caminando sobre el hielo, cayó al agua y no pudo salir, también explicaron que al parecer el cuerpo había estado allí por un tiempo.

Los oficiales en escena señalaron que creen que la muerte de la persona fue accidental. Hasta el momento, la identidad de la persona no se ha determinado.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales