Hombre es sentenciado a cadena perpetua por ayudar a su hijo en un crimen

James Chance fue sentenciado a paras 100 años en la cárcel por asesinato en segundo grado, mutilar un cadáver, ocultar el crimen y tres cargos de manipulación de evidencia. (Foto: Archivo Casa Editorial El Informador)

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
n hombre ha sido encontrado culpable y sentenciado por el delito de ser cómplice y un accesorio en la muerte y mutilación de una mujer en el año 2018.

Se trata de James Chance quien fue encontrado culpable por un jurado de haber mentido a la policía y de haber ayudado su hijo Jared James después de que mató a Ashley Young en el mes de septiembre del año 2018.

James también se enfrentó a dos cargos de perjurio en el caso, pero los miembros del jurado lo encontraron inocente en uno de esos cargos y no pudieron llegar a un acuerdo sobre el otro, lo que llevó al juez a declarar un juicio nulo por el otro.

Referente a los otros cargos los miembros del jurado pasaron deliberando durante dos días antes de tomar sus decisiones, pero el lunes 13 de enero alrededor de las 5 p.m. encontraron al hombre culpable de los cargos imputados, de esta manera el fiscal del condado sentenció a Chance a un mínimo de 100 años en prisión luego de que fuera juzgado por asesinato en segundo grado, mutilar un cadáver, ocultar el crimen y tres cargos de manipulación de evidencia.

El hijo de Chance, James Chance, ya está cumpliendo una sentencia de prisión de 100 años por la muerte y el desmembramiento de Ashley Young.

Barbara Chance, la madre de Jared Chance, no se ha opuesto al perjurio y a ser un accesorio después del hecho.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales