Exitosa esposa, madre y empresaria

Elizabeth Rosario abogada de Grand Rapids Law Group

PUBLICIDAD

n la actualidad, la mujer latina está impactando en el mercado estadounidense a pasos agigantados. Son innumerables los claros ejemplos de mujeres trabajadoras que han luchado por conseguir el éxito en una nación que no es nada fácil.

Elizabeth Rosario, abogada de Grand Rapids Law Group sirve a la comunidad hispana brindando orientación valiosa para realizar todo tipo de trámites migratorios desde visados, residencia, ciudadanía y mucho más.

Vivimos en tiempos donde las políticas migratorias impulsadas por el actual presidente cambian rápidamente afectando a muchas familias trabajadoras y que se esfuerzan por cumplir con sus obligaciones fiscales.

La abogada está siempre dispuesta a brindar asesoría profesional y personalizada a quien lo requiera. Con un amplio historial de casos de éxito con diferentes clientes, cuenta con la experiencia adecuada para llevar sus asuntos legales.

La defensora legal además de desempeñarse profesionalmente compagina su vida de familia con lo laboral. También cuenta con amplia experiencia en declaración de impuestos. Por lo que si aún no lo ha hecho acuda hoy mismo con la abogada quien gustosa le brindará el apoyo profesional para que haga una correcta declaración de sus impuestos ante las autoridades.

Hoy en día tanto el bufete Grand Rapids Law Group y UNICO Income Tax Service se encuentran ubicadas en la oficina 545 28th ST. SW en la ciudad de Wyoming, Michigan; donde encontrará servicio rápido, honesto y profesional.

Si desea más información o agendar una cita puede llamar al teléfono 616-530-0101.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales