FECHA LÍMITE 15 DE ABRIL

uy estimados lectores, ya estamos a un día para enviar nuestra declaración de impuestos tanto personal como de negocios.
Es un gusto ver que varias personas están cumpliendo a tiempo con este gran compromiso en este país como latinos que somos. Me he encontrado con gente feliz de escuchar el resultado final de sus impuestos y otras algo molestas, pues esperaban reclamar sus dependes del país de México aprovechando la exención de $4,050 por cada depende que desde el 2018 ha sido eliminada.  ¡Ni modo! esto es así, y pues por lo que veo, creo y siento se va a poner el IRS cada año más estricto para ofrecer créditos como por ejemplo el del trabajo, el de niños, etc.,

Lo único que se recomienda es no estar esperanzados en este cheque anual para realizar todos los sueños, mejor superemos las expectativas en cómo ganar más dinero decentemente y hacer mejores planes en presupuestos familiares y del negocio para bajar los gastos y decir NO a las deudas y grandes compromisos cuando nuestra liquidez, es decir, nuestro dinero no alcanza a cubrir lo suficiente.  El costo de vida cada día es más caro y no hay dinero que alcance y hablo en proporción desde el millonario hasta el asalariado, es por eso que paremos un poco y analicemos muy bien nuestras proyecciones para saber hacia a donde nos veremos financieramente en 1 año o 5 años y ser muy realistas.

El gobierno siempre nos va a exigir del 15% hasta el 40% de nuestros ingresos dependiendo del rango del % que nos encontremos y de la situación civil y mercantil. No esperemos nada de regalos por parte del IRS, pues este sistema es meramente capitalista y te deja libremente generar riquezas legalmente a cambio de que cumplas con tu % de impuestos.

Valeria Scheid Zamora. – Contadora, Preparadora de Impuestos y Notaria

Facebook – Instituto Crece Latino    Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 874 18 36th St. SW  Suite D   Wyoming, MI 49548  ( Esquina con Division St. frente a la secundaria Godwin Heights )

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales