Inicio LOCALES Feroz incendio deja un muerto y dos heridos

Feroz incendio deja un muerto y dos heridos

222
0

KALAMAZOO, MI (ELINF). –Por Edgar Castro/El Informador

Autoridades informaron del deceso de una persona después de que se registrara un incendio en un apartamento el lunes por la mañana en Kalamazoo Township.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los equipos del Departamento de Bomberos del municipio de Kalamazoo fueron enviados aproximadamente a las 9 am al 2424 Texel Drive luego de que recibieran el reporte de un incendio en el primer piso con dos personas posiblemente todavía adentro.

Al llegar los bomberos inmediatamente procedieron a registrar el primer piso del inmueble localizando a dos personas en el interior. Uno de ellos fue transportado a un hospital local por Life EMS, mientras que el otro lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto en el lugar. Otro ocupante de un apartamento contiguo fue trasladado al hospital con heridas leves.

Después de intensas labores los bomberos lograron controlar las llamas en 20 minutos. La causa y origen del fuego aún están bajo investigación. El nombre de la víctima se retiene en espera de la identificación y notificación a la familia.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Advierten sobre peligro en Lago Michigan
Artículo anteriorESPECIALES SIN FRONTERAS
Artículo siguienteSe eleva costo de gasolina en Michigan