Inicio LOCALES Preocupación por uso de atajos debido al tráfico de la US-31

Preocupación por uso de atajos debido al tráfico de la US-31

404
0
A pesar de la indicación de transitar a un máximo de 25 mph, vecinos han reportado que los autos transitan a por lo menos 35 mph (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND HAVEN, MI (ELINF).-
on la llegada del verano, el tráfico de personas que se dirigen al lago aumenta considerablemente, por lo que algunos padres de familia de Grand Haven han manifestado su preocupación por que se respeten los límites de velocidad en las áreas residenciales.

Una parte de la Hillcrest Street se ha convertido en un atajo popular para los conductores en Grand Haven, ya que ante los embotellamientos de la  US-31 prefieren usar las calles residenciales para evitar la espera.

De ahí que las familias residentes de las calles usadas como atajos, externen su preocupación por que alguno de sus hijos puedan ser golpeados por algún automóvil.

Aunque el límite de velocidad en Hillcrest Street es de 25 mph, vecinos del lugar han señalado que los autos transitan regularmente a velocidades por lo menos de 35 mph. Debido a esto se ha puesto el reporte con el Departamento de Seguridad Publica de Grand Haven para que coloquen señales de radar de velocidad.

Las familias esperan que eso pueda animar a los conductores a disminuir la velocidad. Por el momento han colocado letreros en sus patios delanteros que dicen: «¡Por favor, disminuya la velocidad! Niños jugando.»

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

ARTICULOS RELACIONADOS   Lake Michigan Carferry recibe permiso para reparar el SS Badger