Inicio NEGOCIOS FESTIVAL HISPANO CONECTA A LA COMUNIDAD

FESTIVAL HISPANO CONECTA A LA COMUNIDAD

174
0

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana del 6 al 8 de agosto miles de personas asistieron al Festival Hispano de Grand Rapids, un evento que lleva más de 40 años realizándose en la región y que es organizado por el Centro Hispano del Oeste de Michigan.

Un folclor de culturas y personas se dieron cita con el objetivo de convivir en un ambiente familiar que, dejando a un lado un año de cuarentena, ha unido a la comunidad latina más que nunca en este magno evento.

Durante esos tres días el programa transcurrió sin ningún inconveniente mayor y las presentaciones musicales fueron un éxito rotundo. Cientos de personas disfrutaron de la música, el baile y la buena comida, en Calder Plaza que tuvo mucha concurrencia.

El Festival Hispano es el máximo movimiento con el que cuenta el Centro Hispano para recaudar fondos, y utilizar ese dinero en los diversos programas con los que cuenta el organismo para brindar ayuda a la misma comunidad.

Cabe destacar que este año el festival tuvo un mayor apoyo por parte de los asistentes y tanto Evelyn Esparza, directora del Centro Hispano, el personal y Cesar González estuvieron en la organización y la gestión del evento.

Si desea conocer los diversos programas con los que cuenta el Centro Hispano puede contactarse vía telefónica al 616-742-0200, visitar el sitio web www.hispanic-center.org o asistir presencialmente a la dirección 1204 Grandville Ave SW Grand Rapids, Míchigan 49503.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   CO Benefit Nutrition