Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? Paso 3

¿Qué sucede durante el proceso del préstamo? Paso 3

121
0

El proceso del préstamo es muy complicado. Tiene varios pasos que ustedes como compradores no miran. Y muchos creen que hay algo mal con el préstamo si no responden rápido. En muchos casos, eso no es cierto.  Hay varios términos que ustedes escucharan. 

El Paso Número 3 es la Aprobación:   

Proceso: Los documentos se entregan al departamento de proceso y allí se procesa el archivo y se pone en orden adecuada para que sea revisada por los que toman la decisión.  A estas personas se les llama Underwriters. El departamento de proceso pedirá documentos que hacen falta. Ellos solicitaran las verificaciones de empleo y cualquier otra verificación que sea necesario.

Underwriter: Después que el archivo esté preparado y completo, se  pasara al Underwriter. El Underwriter revisara el archivo completo con detalle. Los Underwriters determinan si hay algún riesgo con el comprador.  Para determinar esto, el Underwriter sigue los reglamentos puestos por el Instituto Financiero o el Programa Gubernamental, dependiendo en el préstamo que escoge usar. Estos Underwriters no son personas del banco simplemente allí organizando documentos. Estos tienen la educación  para desempeñar este trabajo y llenan otros requisitos para poder desempeñar este trabajo.   Después que el Underwriter tome la decisión sobre su préstamo,  el/ella le dejara saber al departamento de proceso si se aprueba su préstamo o no. Él/ella dará una aprobación completa o una aprobación condicional. Una Aprobación Condicional significa que sí está aprobado, pero ellos necesitan una información adicional para poder completar la aprobación completa o final.  Esto puede ser algún documento de trabajo, sobre ingreso o cuentas bancarias, documentos sobre seguro de vida o en veces solo una carta de explicación sobre algún asunto. Cuando usted le envíe esos documentos que pide el Underwriter, se volverá a entregar el archivo a él/ella para obtener la aprobación final.  Puede suceder lo mismo.  Puede suceder que da una aprobación condicional hasta que el/ella este satisfecho con los documentos entregados. Al final, se entrega los documentos al departamento de cierre y se prepara el archivo para el cierre.

Llame a Maria ahora para una consulta gratis 616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

SI NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CRÉDITO.

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra

Venta de propiedades

Compra de Propiedad (podemos comprar su propiedad Cash)  Llame ahora para ver por cuanto       

Calificación Gratis y Calificación Rápida               

Servicio al Cliente después de compra        

Citas por Zoom.

Notario Público            

Tarjeta de crédito asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa…

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos hacer Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Comenta en Nuestras Redes Sociales