Yo perdí una casa hace 10 años ¿cuándo puedo comprar otra casa?

rimero debo de explicar sobre los puntos de su crédito y como son afectados con una casa readquirida. Por ejemplo: Cuando a usted le quitan una casa por no pagar la deuda, eso le afecta bastante a su crédito.  El crédito se basa en los pagos mensuales que usted hace.  Si deja de pagar alguna factura, le bajan los puntos drásticamente debido al mal historial.  Aun así, si usted dejó de pagar una casa, y si sus puntos  de crédito están arriba del mínimo, usted puede comprar una casa después de 3 años de dejar la casa.

¿Cómo puede usted tener puntos altos aunque deje una casa? Por medio de tener cuentas que reportan al crédito abierto y que estén pagadas a tiempo.  Son cuentas como, pagos de un carro, tarjetas de crédito, préstamos personales y cualquier otra cuenta que reporte al crédito.  Si no tiene nada, absolutamente ninguna cuenta abierta, recomiendo que abra una tarjeta de crédito y úsela de manera sencilla. Cobre $30 dólares cada mes y páguelos cada mas.  Esto le ayudara a subir los puntos rápido y podrá comprar una casa en el futuro cercano.  No deje que las compañías le revisen su crédito varias veces.  Eso le baja sus puntos. Si desea más ideas para subir sus puntos, me puede llamar o mandar un correo electrónico.

Si quiere comprar casa, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220.

 

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o 0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar….

  1. 2 años de registro de trabajo. 
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales