GRPS anuncia nuevo superintendente interino

Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l día lunes 12 de mayo las autoridades del distrito escolar de Grand Rapids anunciaron al nuevo superintendente interino Ron Gorman, quien asumirá el puesto el próximo 1° de julio, después de que la actual superintendente, Teresa Weatherall Neal, se retire en el mes de junio.

Actualmente Gorman, es el superintendente asistente de apoyo educativo de preescolar en el 12º grado. También ha estado en el distrito durante casi dos décadas, y ha sido maestro de primaria y secundaria, subdirector, director atlético y director ejecutivo de escuelas secundarias.

El próximo superintendente interino se graduó en Aquinas College y cuenta con un Master en Liderazgo Educativo de la Michigan State University y un Doctorado en Filosofía en Liderazgo Educativo de la Western Michigan University.

Sorpresivamente algunos miembros de la junta votaron en contra de contratar a dos finalistas para el puesto. Por esa razón, GRPS todavía está buscando un superintendente permanente y la junta escolar decidió el mes pasado recurrir a una firma nacional para realizar una segunda búsqueda.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales