¡Aprende a identificar tus deducciones y saca al máximo provecho a tu resultado!

arios clientes me preguntan a cerca de los gastos deducibles para su negocio, aquí les tengo respuestas.

¿Qué son estos gastos deducibles? Los gastos de negocios generalmente son deducibles si el negocio opera para generar una ganancia y deben ser ORDINARIOS Y NECESARIOS en función al giro del negocio.  Los gastos de negocios incluyen:

  • Uso de su hogar para negocios– Si un contribuyente usa parte de su hogar para un negocio, parte de sus gastos de hogar podrían ser deducibles. Estos gastos pueden incluir intereses de hipoteca, seguros, servicios públicos, reparaciones, y depreciación.
  • Uso de su automóvil para negocio – Si un contribuyente usa su automóvil en su negocio, puede deducir los gastos del auto. Si lo usa para ambos propósitos de negocio y personal, debe dividir sus gastos a base del millaje real.
  • Comidas y entretenimiento– En general, los contribuyentes pueden deducir el 50 por ciento del costo de las comidas de negocios si el contribuyente (o un empleado del contribuyente) está presente y los alimentos o bebidas no se consideran lujosos o extravagantes.
  • Gastos de renta– En general, los contribuyentes pueden deducir los gastos de renta solo si la renta es por propiedad en su comercio. Si tienen o recibirán el capital o el título de la propiedad, el alquiler no es deducible.
  • Interés– El gasto por intereses comerciales es una cantidad cobrada por el uso de dinero que un contribuyente tomó como préstamo para sus actividades de negocios.
  • Impuestos– Un contribuyente puede deducir varios impuestos federales, estatales, locales y extranjeros como gastos comerciales cuando son directamente atribuibles a su comercio o negocio.

¡Aprende a identificar tus deducciones y saca al máximo provecho a tu resultado!

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latino. Estoy a tus órdenes al teléfono (616) 452 8748.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales