Inicio CORONAVIRUS Gobernadora pide a Michiganders solicitar pruebas gratuitas de COVID-19 a domicilio

Gobernadora pide a Michiganders solicitar pruebas gratuitas de COVID-19 a domicilio

306
0
Gretchen Whitmer pidió a todos los residentes de Michigan solicitar el envío de pruebas gratuitas a domicilio de detección de Coronavirus (Foto vía EFE).

Por Edgar Castro/LANSING, MI (ELINF)

La gobernadora Whitmer instó a los habitantes de Michigan a aprovechar el programa de envío gratuito de pruebas de COVID-19 del gobierno federal. Las pruebas rápidas de COVID-19 en el hogar están disponibles de forma gratuita en COVIDTests.gov, y cada hogar es elegible para cuatro pruebas gratuitas que se enviarán directamente a los hogares de los habitantes del estado.

“El programa federal para entregar pruebas gratuitas a todas las familias es simple, fácil y efectivo. Eliminará las barreras para las pruebas, incluido el tiempo y el costo, y facilitará que los habitantes de Michigan se hagan la prueba”, señaló la gobernadora Whitmer. “Las pruebas son una herramienta crucial para ayudar a detener la propagación de COVID-19, y animo a todos los habitantes de Michigan a reclamar sus pruebas gratuitas de COVID-19 en COVIDTests.gov”, agregó.

“Las pruebas además de vacunarse y usar máscaras son herramientas extremadamente efectivas para prevenir la propagación de COVID-19”, dijo Elizabeth Hertel, directora de MDHHS. “Estamos agradecidos por los esfuerzos que el gobierno federal está realizando para que las pruebas sean fáciles y accesibles para todos los habitantes de Michigan. Esperamos que todos los hogares de nuestro estado aprovechen este recurso”, añadió.

Las pruebas de COVID-19 en Michigan están en su punto más alto y estas pruebas en el hogar proporcionarán las herramientas necesarias directamente a los residentes de Michigan para limitar las barreras para el acceso a las pruebas y capacitar a los residentes para que tomen medidas inmediatas después de recibir el resultado de una prueba.

Cuando usar una prueba en casa:

  • Si experimenta síntomas de COVID-19.
  • Si estuvo expuesto a alguien diagnosticado con COVID-19 (idealmente 5 días después de la exposición o después de experimentar síntomas).
  • Antes o después de viajar o asistir a una gran reunión.
ARTICULOS RELACIONADOS   Exitosa Noche Nacional en Clemente Park

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorConoce a Miguel, un niño hispano que quiere dejar huella desde pequeño
Artículo siguiente¿Usted que piensa de esto?