Inicio LOCALES Conoce a Miguel, un niño hispano que quiere dejar huella desde pequeño

Conoce a Miguel, un niño hispano que quiere dejar huella desde pequeño

848
0

Por Edgar Castro/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Miguel Reagan, un niño de 10 años y originario de Grand Rapids, tiene muy en claro la clase de persona que quiere ser y desde pequeño se ha involucrado en diferentes actividades para servir a la comunidad. Entre las actividades que realiza es ser voluntario en tareas comunitarias con distintas organizaciones, participar en eventos deportivos e incluso es guardia de seguridad en su escuela. Cabe destacar que también toca el acordeón y recientemente tuvo la oportunidad de tocar en la Oficina de la Sheriff Michelle La Joye del Condado de Kent.

Según nos comenta su mamá, actualmente se encuentra participando en un concurso de redacción de cuentos a nivel estatal llamado ‘WRITE MICHIGAN’. De hecho, su cuento titulado “El Indiano” se logró colocar entre los últimos 10 finalistas por lo que ahora es el público general el que decidirá por votación quien es el ganador. En caso de resultar triunfador, Miguel ganará un premio de 500 dólares, los cuales piensa ahorrar en un fondo para estudiar en la Universidad.

El niño de origen colombiano tiene entre sus metas llegar a ser escritor o incluso hasta policía. Sin duda, es de resaltar que desde pequeño este haciendo grandes acciones que reflejan estar bien centrado y tener en claro lo que desea ser de adulto. En sus propias palabras sólo desea “ser una buena persona”. Si desea apoyarlo con un voto puede ingresar a la aquí.

Esperamos que su ejemplo motive a otros niños a también involucrarse en tareas similares y luchar desde temprano por alcanzar sus sueños.

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden gana las primarias demócratas en el estado de Michigan
Artículo anteriorCalifornia sobrepasa los siete millones de contagios de Coronavirus
Artículo siguienteGobernadora pide a Michiganders solicitar pruebas gratuitas de COVID-19 a domicilio