Gobierno aplica freno contra la crueldad animal

Opinión Casa Editorial El Informador

urante la semana se dio una gran noticia para los habitantes de Estados Unidos y en especial a los defensores y protectores de los animales ya que el presidente Donal Trump firmó un documento en el cual especifica que la crueldad y maltrato animal podrá ser castigado como un delito federal.

La aplicación de esta ley establecerá multas, he incluso prisión para aquellas personas que cometan determinados tipos de violencia contra los animales.

Lamentablemente como seres humanos nos caracterizamos por el desprecio por los animalitos, hay muchas personas que aman a sus mascotas y a los animalitos, pero el sector que los maltrata y denigra lo supera, y es que las cosas van más allá de las mascotas y animales domésticos, existen casos de crueldad en animales de granja, en zoológicos, reservas naturales y la naturaleza misma.

Existen organizaciones protectoras y defensoras de los animales, sin embargo, sus esfuerzos no son suficientes, animales golpeados, explotados, maltratados, violados y demás siguen estando presentes entre las prácticas de la sociedad.

Ahora el gobierno a nivel federal está poniendo sus esfuerzos para frenarla y porque no erradicarla, como medio de comunicación nos encontramos a favor de estas posturas y aplaudimos al gobierno que se pudo poner de acuerdo y sin trabas elaboraron una buena ley.

Si alguna persona, que maltrata animales o los ha maltratado alguna vez en su vida, se encuentra leyendo este artículo, los exhortamos a que dejen esas prácticas, los animales son seres vivos indefensos que no pueden defenderse, nunca es tarde para cambiar, de lo contrario si persisten en hacerlo y son descubiertos ya saben los cargos y las consecuencias a las que se enfrentaran, multas y hasta 5 años de cárcel.

¡El abuso y maltrato animal no deben de permitirse!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales