Gómez Granite Countertops “Listos para ponerle el mejor granito, quartz o marble”

PUBLICIDAD

a empresa hispana dedicada a la instalación de granito, quartz o marble en cocinas, baños, chimeneas o asadores ha sido considerada como empresa esencial por el gobierno de Michigan en esta época de pandemia por el COVID-19.

“Nuestra empresa se consideró esencial puesto que muchas familias en Michigan necesitan tener sus cocinas en óptimas condiciones para preparar la comida o realizar quehaceres en las casas”, explicó Alfonzo Gómez, propietario de Gómez Granite Countertops frente a las cámaras de El Informador.

Susana Gómez, esposa del propietario, también comentó que ha sido muy necesario para sus clientes que ya tenían programada la instalación de su cocina o que estaban en proceso de finalizar, y que gracias a ello se han podido mantener abiertos para ofrecer sus servicios a toda la comunidad.

“Les invitamos a todos a marcar a nuestro teléfono o enviarnos un correo electrónico si tienen alguna duda. Tratamos de hacerles un estimado el mismo día si es posible o si no al día siguiente”, indicó Susana Gómez a El Informador.

Si usted tiene una idea de cuantos pies cuadrados tiene su cocina le pueden hacer un estimado sin costo, o si no con mucho gusto la empresa irá a su casa y le medirán el área y le podrán dar un estimado de cuanto saldrá el trabajo.

“Tenemos las puertas abiertas y estamos listos y atentos para atenderle como usted se merece con mucha amabilidad y profesionalismo”, detalló la hispana.

Por otro lado, Leonicia quien es empleada en el local, explicó que todos en la empresa están tomando las medidas de seguridad e higiene necesarias para llevar a cabo los trabajos. “Nos mantendremos a 6 pies de distancia como la gobernadora lo sugirió”, explicó Leonicia.

ARTICULOS RELACIONADOS   Servicenter La Maquina “Abre nuevas oficinas para brindarle un mejor servicio”

“Como saben nosotros vamos a diferentes casas y por cuestión de respeto y seguridad tanto para uno y de ellos usamos máscaras para brindarle un buen servicio que es lo más importante para nosotros como pequeña empresa”, detalló Alfonzo Gómez.

El hispano también comentó que son una de las pocas empresas que ofrecen un servicio completo, desde la toma de medidas hasta la instalación. Durante ese transcurso hay varios pasos que realizan para desarrollar los proyectos.

Actualmente en Gómez Granite Countertops cuenta con hermosos diseños en quarzo (también conocidos como piedras sin mantenimiento), los cuales han sido muy solicitados por los clientes en colores blancos, gris y tipo mármol. “Contamos con amplia selección para ustedes y también de diferentes precios”, explicó Susana Gómez.

Si desea un estimado gratuito puede comunicarse al 616-848-7800 o enviar un mensaje al correo gomezgranitecountertops@gmail.com. El local se encuentra ubicado en el 3251 132nd Ave Holland, MI. 49424.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales