Inicio LOCALES GR agrega un quiosco de seguridad al lobby del Government Center

GR agrega un quiosco de seguridad al lobby del Government Center

28
0




La ciudad de Grand Rapids ha colocado  un “quiosco de seguridad” a su Centro de Gobierno ubicado en el 300 Monroe Avenue. (Foto: Cortesía City of Grand Rapids)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Para tomar la temperatura, dispensar gel antibacterial, ofrecer  guantes y cubrebocas la ciudad de Grand Rapids ha colocado  un “quiosco de seguridad” a su Centro de Gobierno ubicado en el 300 Monroe Avenue.

Este nuevo aparato se encuentra ubicado en el vestíbulo, el cual toma la temperatura de las personas, ofrece desinfectante de manos, guantes y máscaras sin tener que hacer contacto, según lo ha informado la página de Facebook de la ciudad.

Según Ken Godwin, un técnico de seguridad del departamento de gestión de riesgos,  el quiosco costó $ 4,900, mismos que se tomaron de la asignación de fondos de la Ley CARES de la ciudad.

 “Definitivamente colocamos este quiosco aquí porque queremos alentar a los clientes a que puedan utilizarlo a medida que ingresan, esto les da una sensación de seguridad y protección porque no solo pueden controlar su propia temperatura, sino que también pueden ayudarse a sí mismos ya sea con el Equipo de Protección Personal que necesitan actualmente, o pueden usar algunos que realmente pueden usar en otros lugares fuera del Ayuntamiento”, dijo Godwin.

La ciudad también recordó en su publicación que las personas  deben registrarse con un embajador en el nivel de Calder Plaza cuando visiten el Ayuntamiento.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer hace obligatorio el uso de cubrebocas en los centros y campamentos de cuidado infantil