Inicio OPINION EDITORIALES Gracias a nuestros patrocinadores de “Apoyando a la educación” sin ustedes esto...

Gracias a nuestros patrocinadores de “Apoyando a la educación” sin ustedes esto no sería posible

208
0

Editorial por Luis Molina

Nuestro ya tradicional evento de Apoyando a la educación es un evento de beneficencia para toda la comunidad del Oeste de Michigan que trata de minimizar el gasto que representa para los padres de familia al tener que comprar mochilas y útiles escolares para sus hijos.

En lo personal se lo difícil y costoso que es esto y que no todos los padres de familia pueden hacerlo de manera fácil es por esto que nuestro evento hace la mejor inversión que se pueda hacer, y es en la educación.

Pero detrás de las risas, las alegrías y la emoción por recibir mochilas y demás útiles escolares están nuestros patrocinadores, los cuales aportan su granito de arena haciendo donativos para que esto sea posible, y por todo esto no me queda más que decir gracias.

Gracias por depositar su confianza en mí, en el periódico El Informador y en todo el equipo de este medio de comunicación que hace posible que año tras año esto sea posible y dibujar en los niños de Michigan una carita de felicidad.

Hoy en especial estoy feliz de poder regresar a realizar este evento ya que es algo que me apasiona y algo que en el 2020 no pudimos hacer a causa de la pandemia.

Pero ahora las condiciones son mejores y el 2021 se prestó de nueva cuenta para llevarlo a cabo y gracias al apoyo y solidaridad de muchos clientes, negocios y personas del Oeste de Michigan hoy estamos dichosos de hacer algo no solo para ayudar a la ciudadanía, sino que también alimentará y alentará a miles de niños a continuar con sus estudios, a ponerle más ganas y a estar motivados desde el inicio con sus nuevos útiles escolares y mochilas.

Comenta en Nuestras Redes Sociales