Un grupo de bomberos analizando los estragos que causo un fuerte incendio en una casa de Grand Rapids. (Foto: Luis Molina / El Informador)
Por Erika Mendivil / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- El jueves 7 de marzo un gran incendio consumió por completo una casa habitación ubicada en el 723 de la calle London St SW, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.
Docenas de carros de bomberos de Grand Rapids acudieron a la escena para auxiliar a los habitantes del lugar. El Informador fue el único medio presente en el incidente, donde según la versión de un testigo quien no quiso identificarse, en la casa vivía un hombre latino, junto a su pareja e hija. Afortunadamente, los integrantes de la familia sobrevivieron al siniestro. Sin embargo, en el incendio murió un perrito que era mascota de la familia. Lamentablemente la casa-habitación y las pertenencias fueron declaradas pérdidas totales.
A los cuerpos de bomberos les tomó cerca de dos horas sofocar las llamas en el domicilio. A simple vista se podía notar que el techo de la casa no se encontraba en óptimas condiciones. Al cierre de esta edición, se desconoce las causas que provocaron el siniestro.