Inicio SLIDE Gran incendio provoca que decenas de personas sean evacuadas

Gran incendio provoca que decenas de personas sean evacuadas

117
0

Héctor Loya/WALKER, MI

Decenas de personas tuvieron que ser evacuadas a causa de un incendio el lunes 9 de enero, después de que los apartamentos Green Ridge ardieran en llamas.

Los equipos trabajaron durante horas para extinguir las llamas en el complejo de apartamentos en Alpine Avenue NW. La lucha para apagar las llamas comenzó alrededor de las 2:30 p. m., cuando una persona que llamó alertó al departamento de bomberos sobre un incendio en un balcón.

Los bomberos dieron a conocer que el fuego probablemente comenzó bajo, antes de subir por el costado del edificio hacia el ático.

El Departamento de Bomberos de Walker dijo que el edificio tiene un sistema de extinción de incendios en las áreas de estar. Sin embargo, las condiciones del viento permitieron que el fuego superara esos sistemas de supresión.

Tan pronto como el fuego atravesó los sistemas de supresión, los bomberos comenzaron a atacar las llamas desde arriba. Nadie resultó herido y todos escaparon del edificio de manera segura, dijo el Departamento de Bomberos de Walker.

De pie en la acera, las personas que viven dentro del edificio de apartamentos, junto con los vecinos, observaron cómo se desarrollaba el fuego. Los bomberos también rescataron algunas mascotas de los residentes y evitaron que murieran devoradas por el fuego.

ARTICULOS RELACIONADOS   Testifican contra madre joven acusada por muerte de su bebé

Según los testigos no hubo advertencia, y no creen que los rociadores estuvieran funcionando cuando estalló el incendio.

La administración de los apartamentos ha discutido la reubicación de los inquilinos en otros apartamentos. Cualquier persona que alquile, ya sea una casa o un apartamento, se recomienda enfáticamente obtener un seguro para inquilinos.

Los funcionarios del estado de Michigan dicen que el seguro para inquilinos puede cubrir los costos de sus pertenencias, o cualquier cosa que no pueda permitirse reemplazar, en caso de incendio u otra emergencia.

Un arrendador puede tener un seguro, pero ese seguro solo cubre el daño estructural a la propiedad, no sus pertenencias dentro del edificio.

Según el Estado de Michigan, el seguro para inquilinos también puede ayudar a cubrir los gastos de subsistencia adicionales incurridos debido a una emergencia.

Por lo general, el seguro para inquilinos se puede comprar por $20 o menos al mes.

Artículo anteriorEnero el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Cuello Uterino
Artículo siguienteESPECIALES SUPER MERCADO VICTORIA