Gran juego de Wolf, pero caen los Whitecaps

Los Whitecaps del Oeste de Michigan cayeron una vez más en esta temporada sumando su derrota número 26, esta vez a manos de los Hot Rolls de Bowling Green. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel / El Informador
COMSTOCK PARK, MI.
l lanzador Adam Wolf lanzó 6.2 impresionantes entradas, pero los Hot Rolls de Bowling Green fabricaron la suficiente ofensiva tarde para sellar una victoria 3-2 sobre los Whitecaps del Oeste de Michigan frente a 4,297 fanáticos en el Fifth Third Ballpark el miércoles por la tarde.

Wolf, un nativo de Louisville, Kentucky, permitió solo dos carreras en cuatro hits y siete ponches, pero la ofensiva no se produjo, aceptando solo seis hits en la derrota.

West Michigan anotó una carrera en la primera entrada cuando Chris Proctor levantó un sencillo al jardín izquierdo antes de un tiro errante del tercera base de Hot Rod Jake Palomaki a la segunda base anotó Johnny Valente para dar a los Caps una ventaja de 1-0. Ambos equipos se combinaron para solo cuatro hits hasta la séptima entrada, mientras Palomaki acariciaba un doble empatado antes de un sencillo de Beau Brundage para darle a Bowling Green su primera ventaja del día con una ventaja de 2-1. Ambos equipos agregaron una carrera en el octavo para llevar el marcador a 3-2 a favor de Bowling Green. En el noveno, Daniel Reyes fue golpeado por un lanzamiento para comenzar el cuadro, pero Avery Tuck no pudo establecer un toque de sacrificio exitoso antes de aterrizar en una doble jugada que arruinó el rally, sofocando el rally Caps mientras caían contra los Bowling Green, y por octava vez en sus últimos diez juegos de pelota.

Wolf (2-5) toma su quinta derrota de la temporada, mientras que Sampen (3-2) lanzó seis tiros y permitió una carrera en solo cuatro hits al anotar su tercera victoria. El relevista de Bowling Green, Joel Peguero, lanzó una novena entrada sin anotaciones para cobrar su cuarto salvamento del año. Bowling Green mejora a 26-20 en el año, mientras que los Whitecaps caen a 18-27. El receptor Chris Captor extendió su racha de hits de múltiples hits a seis juegos con un rendimiento de 2 por 4, mientras que aumentó su promedio de bateo a .275 en el año, elevando su promedio de bateo en exactamente 100 puntos desde donde estaba antes de la racha. West Michigan ahora ha perdido 16 de los 25 juegos en casa que jugaron en el Fifth Third Ballpark esta temporada.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales