Gran labor periodística de El Informador

Editorial por Luis Molina

uien nos lee, nos sigue, pero sobre todo nos conoce sabe que somos un medio de comunicación serio y comprometido con dar la noticia de una forma confiable, veraz y oportuna.

El Informador se ha convertido en el medio de comunicación hispano más grande del Oeste de Michigan. Con el mejor contenido, pero sobre todo de la forma más rápida, contamos con las mejores coberturas en vivo, siempre en el momento exacto y en el lugar de los hechos.

Como periódico nos esforzamos por estar a la vanguardia y dentro del gusto de la gente, nuestras coberturas en vivo van desde noticias policiacas, temas de inmigración, desastres naturales, injusticias, marchas, eventos de beneficencia, comida, cultura y demás, en resumidas cuentas una gran variedad de temas para cada uno de los gustos y para cada tipo de persona.

Sabemos que como medio de comunicación nos estamos esforzando por traer la noticia al momento y desde el lugar de los hechos, algunas noticias no serán del agrado de todas las personas, pero como medio de comunicación tenemos la responsabilidad de informar independientemente de la gravedad de la noticia que sea.

Nos caracterizamos por ser un periódico en constante crecimiento, en continuo desarrollo, maduración y creatividad, todo con la finalidad de ser su medio de comunicación favorito.

En nosotros siempre encontrará una gran labor periodística que es posible gracias primeramente a usted que nos prefiere y a todo el gran equipo de producción, redacción y edición que hay detrás de esta familia llamada El Informador.

¡Gracias por su preferencia!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales