Inicio VARIEDADES DEPORTES Guatemala da el primer golpe de autoridad y se lleva la ida...

Guatemala da el primer golpe de autoridad y se lleva la ida de la gran final

79
0
Jugadores de Guatemala y San Pancho buscando el balón, en un encuentro donde Guatemala salió airoso con un abultado marcador de 3-1. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
uatemala equipo de gran tradición en Grand Rapids dio un gran golpe de autoridad al imponerse por un marcador un tanto difícil de superar, aunque no imposible. Con un equipo inspirado y que salieron con el deseo de llevarse el primer encuentro a su favor y con gran manejo de juego tuvieron la capacidad de no dejar jugar a San Pancho que a pesar de contar ya en este encuentro con Aaron jugador letal lo supieron controlar y si hubo peligro para la portería de Guatemala, pero ningún balón pudo entrar.

Guatemala mostró que tiene oficio para estos encuentros y San Pancho se vio un tanto nervioso y cuando se vio abajo en el marcador se desesperaron y no pudieron hacer su juego que buen resultado les ha dado.

El 1-0 cayó en un tiro libre fuera del área, cobrado con maestría milimétrica por el jugador #77 de Guatemala, ante un portero de San Pancho que nada pudo hacer a pesar de la estirada. San Pancho quiso reaccionar, pero antes de que eso pasará ya tenía el 2-0 en contra ante una mala marcación dentro de su área a un centro y el jugador #6 remató solo y su alma a la derecha del arquero.

Con un San Pancho volcado sin ideas futbolísticas llegó un contragolpe de Guatemala comandado por el Cata quien le dio el tres por cero a Guatemala. Como balde agua fría cayó el gol. San Pancho acortó distancias por medio de Aaron en un cobró de tiro libre perfecto al ángulo y que el portero de Guatemala no llegó. Con este marcador se estará llevando a cabo el encuentro que decidirá el campeón de la 1a de la liga Hispana. El encuentro se estará llevando a cabo el sábado 28 de septiembre en el parque Mackay a las 3 de la tarde, ¿Y usted a quién le va?

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   …Y EN EL CAMINO ANDAMOS