LOCALES

LOCALES

Veracruz y Stones se enfrentaron en la jornada de la liga de veteranos Lobos, en el último minuto del encuentro el Veracruz sacó la victoria, quedando el resultado 1-0 en favor del Veracruz. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- El torneo mix de la liga Universal, llegará a su fin este viernes 1° de noviembre entre los equipos finalistas León en contra de La Purísima

Se antoja como una final pareja entre los equipos de León contra La Purísima, aunque con un poco de ventaja para La Purísima por la calidad de jugadores y su juego de conjunto que desdoblan sobre el terreno de juego.

El León que le pasó por encima al GR United por un marcador holgado de 5-1. GR United equipo que tuvo buenos partidos pero que a la hora buena fallaron en el intento y por lo tanto se quedaron en la orilla. La Purísima dio una cátedra de buen fútbol y derrotó al equipo de los Burros por un marcador de escándalo de 10-2 en los cartones. Pasando a la gran final León vs La Purísima este viernes 1° de noviembre en punto de las 8 de la noche en el Rivertown Sports.

 

Arranco la liga Lobos de veteranos.

 

Nos llegó el invierno y con él los torneos de invierno en la liga. Lobos arrancó este torneo el domingo pasado, dejando un buen sabor de boca donde los equipos que estarán participando harán un buen torneo y habrá buenos partidos de fútbol debido a la rivalidad deportiva que ha generado esta liga. Al arranque del torneo estos fueron los resultados de este pasado domingo:

  • León venció 1-0 al equipo de Xalapa.
  • Tigrescayó ante Aztecaspor marcador de 5-1.
  • Veracruzen el último minuto de juego metió el gol que le dio la victoria en contra de Stones.
  • Unachssacó la garra y le metió 6 – 2 a Toros Neza.
comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales