La liga Hispana termina torneo regular y se alista para octavos

Estudiantes y Atlético San Pancho que se enfrentaron en la fase regular, son dos aspirantes para levantar el título de campeones en el certamen de la liga Hispana. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- La pasión por el deporte de las patadas está llegando a su tope en las diferentes ligas y en diferentes categorías. Las diferentes ligas están casi por concluir; se encuentran en etapas de liguilla o terminando sus respectivos torneos regulares. La liga Hispana en su categoría libre, donde acaban de terminar los encuentros del torneo regular, ya se están listos los partidos de octavos de final para comenzar con la búsqueda del campeón del certamen del torneo 2018.

Los partidos de octavos de final de la liga Hispana serán de ida y vuelta, comenzando el día 26 de agosto en horarios y canchas por definirse, la próxima semana les traeremos la información de estos juegos. Pero lo que si podemos adelantarles son los cruces que se estarán llevando a cabo.

Tendremos al Morelos en contra de las Cruces en un cruce con sabor a fútbol, ya que las dos escuadras tienen equipo para poder levantarse con la victoria, el Morelos que vino de más a menos y un equipo de las Cruces que terminó de una forma regular el torneo.

Otro partido será el de Suchi contra Estudiantes, dos escuadras conformadas con muy buenos planteles y que cualquiera de los dos puede levantarse con la victoria, un equipo de Estudiantes que vino de atrás para colarse a la liguilla y en sus últimos partidos regulares dio tremendo levantón en su juego y van a resultar serios contendientes al título. Mientras el Suchi se mantuvo en los primeros lugares en el torneo con altibajos y también es serio contendiente al título.

Guatemala contra Cuilco, dos escuadras que van a vender cara la derrota, aguerridos y con muchas ganas de ganar, Guatemala que ha demostrado que tiene garra y en este partido luce como favorito ante Cuilco que se fue quedando rezagado en el torneo pero le alcanzó para llegar a la liguilla.

El líder general y sin jugar su último encuentro en contra de Suchi, Atlético San Pancho se estará enfrentando al Miedema, gran equipo de tradición que a través de los últimos años han perdido protagonismo, mismo que quieren recuperar en esta liguilla, un poco difícil ya que enfrente tendrán al líder general de todo el torneo al Atletico San Pancho, luce difícil pero no imposible que el Miedema le pueda dar un susto al Atlético.

Esperamos buenos encuentros donde seguramente nadie querrá perder y todos los equipos darán lo mejor de sí para llevarse la victoria a casita y pasar a la siguiente ronda, y sucesivamente llegar a la gran final. Solo les deseamos que gane el mejor.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales