Gran sorteo de Maylin Income Tax Service

PUBLICIDAD

aylin Income Tax Service es una empresa especializada en presupuestos personales y de negocios, y como forma de agradecimiento hacia sus clientes, la compañía llevó a cabo una rifa el pasado sábado 20 de abril.

Junto a su equipo de trabajo la guapa Maylin dio vueltas a una urna con los nombres de todos los participantes; en el tercer lugar salió el nombre de Ada H Martínez, quien ganó una sudadera negra con el logotipo de la empresa Maylin Income Tax Service.

En el segundo lugar salió beneficiado el señor Oscar Andrade Barraza, el regalo consistía en una camiseta color rojo de la empresa y $50 dólares.

El primer lugar de $250 dólares se lo llevó el señor Luis Solís; durante la transmisión en vivo del sorteo, se le realizó la llamada al ganador para avisarle sobre el premio, quien muy emocionado comentó que pronto se dirigiría a las oficinas para recoger el regalo.

Para concluir la rifa Maylin Pérez agradeció enormemente a sus clientes por el apoyo y confianza que le han mostrado a la empresa. Actualmente las oficinas se encuentran ubicadas en el 1540 28th St SW Suite C en la ciudad de Wyoming, Michigan. Pérez le brinda el servicio profesional que usted necesita para asesorarlo en sus declaraciones de impuestos, además de contar con más de 10 años de experiencia en el mercado.

“Quiero invitar a todos los clientes que no quedaron satisfechos con el reembolso a que vengan aquí y se lo revisaremos sin cobrar un centavo”, comentó Maylin frente a las cámaras de El Informador. “Estamos para ayudarlos con sus taxes, a veces salen errores pero aquí los apoyamos de manera gratuita”, agregó.

La preparadora de impuestos argumentó que las puertas de su negocio estarán abiertas para que todas las personas, aunque no hayan hecho sus impuestos en Maylin Income Tax Service, resuelvan sus dudas y se les atenderá de la mejor manera, con calidad y profesionalismo.

En la actualidad muchas personas han decidido ahorrarse un dinero al hacer su declaración de impuestos por internet sin la ayuda o asesoría de un preparador especializado en la materia. Sin embargo, esas decisiones pueden ocasionar errores en el reembolso, o en el peor de los casos no reciben el dinero o desconocen los créditos que pueden aprovechar.

“Ya vienen las fechas de las investigaciones y muchas oficinas estarán cerradas, sin embargo aquí en Maylin Income Tax Service estaremos abiertos todo el año. Seguimos trabajando en traducciones, contabilidad, carta poder y muchos servicios más. Pueden presentarse aquí conmigo, para la revisión aunque no hayan sido mis clientes”, indicó Maylin.

Si desea más información de los servicios y horarios de Maylin Income Tax Service puede comunicarse al teléfono 616-333-2185 y con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales