Tiroteos en Gran Rapids dejan un muerto, una mujer herida y un auto destruido

Tiroteos en Gran Rapids dejan un muerto, una mujer herida y un auto destruido

Por Héctor Loya / EL INFORMADOR

GRAND RAPIDS, MI.- El día sábado 20 de abril se registraron dos tiroteos importantes en la ciudad de Grand Rapids, los investigadores creen que ambos incidentes pudieran estar relacionados y el saldo de dichos tiroteos es un hombre muerto, una mujer herida, varias casas dañadas y un carro destruido.

Los hechos ocurrieron de manera separada y en diferentes horarios, el primer incidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. en torno a una fiesta, la cual era realizada en una casa de la cuadra 1200 de Boston Street cerca de Kalamazoo Avenue.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron a un hombre inconsciente que yacía tirado en la acera, luego de revisarlo se determinó que el hombre estaba muerto, a su vez encontraron a una mujer que había recibido un disparo la cual fue trasladada a un hospital del área para tratar sus lesiones.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes lograron identificar al hombre el cual respondía en vida bajo el nombre de Lou Cleveland Luckett, de 28 años el cual falleció por los impactos de bala recibidos.

La policía no ha girado el nombre de la mujer ni su condición actual, pero se sabe que sus heridas no representaban un riesgo para su vida.

El segundo tiroteo se suscitó en un lugar cercano al área del primer tiroteo en la calle Lafayette ST and Highland en punto del mediodía, en este tiroteo varias casas resultaron dañadas y un automóvil quedó destruido por los impactos de las balas, afortunadamente nadie resultó herido, pero los vecinos del área permanecieron resguardados durante el periodo de la balacera.

Cuando los elementos de policía llegaron al lugar de la segunda balacera acordonaron el perímetro para realizar las investigaciones correspondientes y pudieron encontrar más de 30 casquillos percutidos alrededor de una camioneta Pathfinder de color blanco.

En una entrevista exclusiva para El Informador, Dan Adams sargento de la policía de Gran Rapids, dio a conocer que se tiene la sospecha de que ambos incidentes están relacionados. El caso continúa bajo investigación y en búsqueda de pistas que lleven a dar con el o los responsables de ambos tiroteos.

Cualquier persona con información debe llamar a GRPD al 616.456.3400 o  Silent Observer  al 616.774.2345.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales