Gran venta de liquidación

Arlyn Quiñones, agente de ventas en Ed Kohen Ford of Wayland. (Foto: Casa Editorial El Informador)

PUBLICIDAD

Si no has estrenado auto, aún esta a tiempo de obtener el carro de sus sueños. Aproveche las mega-ofertas de Ed Koehn Ford of Wayland en su gran venta de liquidación de fin de año. Cuentan con un amplio stock de vehículos y sin duda encontrará el auto que está buscando.

Más que un concesionario es un lugar enfocado en ayudar a la comunidad hispana. Si le han dicho que no en otro lugar al momento de querer obtener un vehículo, en Ed Koehn le brindan todas las facilidades posibles para que salga manejando de nuestras instalaciones.

Además, en caso de que no cuente con licencia de manejar del estado de Michigan con solo su ITIN inmediatamente lo canalizan con bancos que ayudan a la comunidad inmigrante a financiar su crédito. Cabe destacar que si tiene record negativo de créditos cuentan con un programa para poder ayudarle con su historial crediticio o abrirlo por primera vez.

El concesionario tiene una amplia variedad de camionetas F-150, EcoSport, Jeep Wrangler, SUV y muchos más. Por si fuera poco si no encuentra el automóvil que busca, Ed Koehn Ford Wayland lo busca por usted.

Arlyn Quiñones, agente de ventas, reiteró su compromiso de ayudar a la comunidad latina a salir manejando del establecimiento con las mejores condiciones de financiamiento y sin trabas. Si desea conocer los vehículos disponibles puede llamar al teléfono 269-792-2205 o a la línea directa de Arlyn Quiñones 269-967-2325 con gusto lo atenderá en español.

También puede visitar su sitio de internet https://www.waylandford.com para observar su catálogo de vehículos. No deje pasar esta oportunidad de cerrar el año manejando un auto nuevo de Ed Koehn Ford Wayland, el concesionario de los hispanos.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales