“El primer paso necesario para convertir nuestra visión en realidad”

Por Maria Erazo

Existen una gran cantidad de programas y entrenamientos sobre cómo hacer algo, como emprender, qué pasos tomar para lanzar un proyecto al mercado, etc. Pero la gran mayoría de ellos no contienen el ingrediente más importante que es “la mentalidad”.

Sin una mentalidad correcta no es posible tomar acción, ni mucho menos implementar las acciones necesarias para lograr resultados. Una gran cantidad de personas dicen una cosa, pero sus acciones son otras. Por ejemplo: ¿Has escuchado a personas decir las siguientes oraciones? Yo quiero ser dueño de un negocio. Yo quiero viajar. Yo quiero mejorar mi salud. Yo quiero tener mejores relaciones con mis seres amados. Yo quiero superarme.

Y estas mismas personas son quienes usan las siguientes historias para no hacer lo que dicen que quieren hacer: Yo no sé lo suficiente para ser dueño de un negocio. Yo no puedo viajar porque no tengo tiempo ni dinero. Yo no sé cómo llevarme mejor con mi familia. Yo no creo poder superarme porque ya soy muy viejo, no tengo tiempo y no creo que aprenda.

En los tiempos actuales con acceso a tanta información con un click es casi imposible que sigamos usando las mismas historias para  no tomar acción.

El verdadero problema no es la falta de información, sino la falta de mentalidad. Es el exceso de información lo que nos paraliza, son las innumerables distracciones que existen y que permitimos que nos roben horas desperdiciadas mirando videos, o leyendo artículos en el internet que no nos traen inspiración ni crecimiento.

Mi invitación para ti es que te comprometas a lograr los resultados que estás buscando, y que una vez que tomes la decisión no permitas que nada ni nadie te distraiga de tu objetivo. Cada vez que te sientas tentado a perder el enfoque pregúntate lo siguiente: ¿Esto me está acercando o alejando de mí meta? Y a partir de ahí toma la mejor decisión para ti y tu visión.

Te deseo todo el éxito que te mereces… ¡Adelante!

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales