Inicio LOCALES Grand Rapids se prepara para las elecciones primarias del 4 de agosto

Grand Rapids se prepara para las elecciones primarias del 4 de agosto

69
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

La próxima oportunidad para que los votantes de Grand Rapids ejerzan su derecho llega el martes 4 de agosto durante las elecciones primarias. Los 76 recintos electorales de Grand Rapids estarán abiertos de 7 a.m. a 8 p.m.  

El secretario municipal Joel Hondorp dice que la elección primaria es una elección de nominación para ciertas oficinas federales, estatales y del condado. Tanto los candidatos demócratas como los republicanos figuran en la misma boleta. Los votantes deben votar por candidatos en la columna demócrata o en la columna republicana. Se les prohíbe cruzar entre columnas. 

Los residentes mayores de 18 años se registran automáticamente para votar cuando realizan una transacción con el Secretario de Estado. Pueden registrarse para votar por correo hasta 15 días antes de una elección y / o en persona en la Oficina del Secretario de la Ciudad dentro de los 14 días de la elección hasta el Día de la Elección. Se requiere prueba de residencia. 

Se recuerda a los votantes que visiten www.michigan.gov/vote para verificar su registro de votantes, ver una boleta de muestra, encontrar su lugar de votación y verificar el estado de su boleta de votación en ausencia. 

Votando en persona 

Se han realizado algunos cambios en el lugar de votación de Grand Rapids para las elecciones del 4 de agosto. Los votantes recibieron un aviso por correo de los cambios. 

  • Recinto electoral 20: St. Paul’s Anglican Catholic Church (anteriormente Covenant Living) 2560 Lake Michigan Drive NW – 49504  
  • Recinto electoral 21: Highland Hills Baptist Church (Westview Church en Leonard está en construcción – cambio temporal) 1415 Northrup Avenue NW – 49504  
  • Recinto electoral 23: Unity Church of Grand Rapids  (anteriormente West Catholic High School – cambio permanente) 1711 Walker Avenue NW – 49504  
  • Recinto electoral 36: Yankee Clipper Library (anteriormente Pilgrim Manor – cambio temporal) 2025 Leonard Street NE – 49505 
  • Recinto electoral 61: Calvin Christian Reformed Church (anteriormente Clark Retirement Home – cambio temporal) 700 Ethel Avenue SE – 49506 
ARTICULOS RELACIONADOS   Pozos en lago Michigan son expuestos por el aumento del agua

Para garantizar la salud y la seguridad de los votantes y los trabajadores electorales durante la votación en persona para 2020 en medio de la pandemia COVID-19, cada distrito seguirá las pautas establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan y el Departamento de Salud del Condado de Kent. 

La oficina del secretario municipal hará lo siguiente: 

  • Proporcionará a todos los trabajadores electorales protectores faciales, máscaras y guantes desechables. 
  • Limpiará regularmente los puntos de contacto comunes con desinfectante. 
  • Ofrecerá desinfectante de manos a todos los votantes al entrar y salir del lugar de votación. 
  • Marcará el terreno con calcomanías para garantizar que los votantes puedan adherirse a los protocolos de distanciamiento social. 
  • Proporcionará acceso a baños que tengan agua y jabón disponibles para lavarse las manos. 

    Se pide a los votantes que hagan lo siguiente: 
  • Utilizar el desinfectante para manos que se proporciona al entrar y salir. 
  • Revisar las boletas de muestra antes de votar. Incluso pueden marcarlas y traerlas consigo.
  • Conocer sus selecciones antes de llegar, acelerará el proceso y les permitirá salir de la instalación más rápido. 
  • Traer una identificación válida.

Votación en ausencia 

Los votantes de Michigan en noviembre de 2018 aprobaron la Propuesta 3, que permite a todos los votantes emitir un voto en ausencia. 

La oficina del Secretario de la Ciudad estará abierta para emitir Boletas en Ausencia y aceptar inscripciones de votantes el sábado 1 de agosto de 7 a.m. a 3 p.m. Los votantes pueden ir al segundo piso del Ayuntamiento, 300 Monroe NW o a la Elección Central ubicada en 201 Market SW.  Se alienta a los votantes que hayan recibido sus Boletas en Ausencia a que las devuelvan lo más pronto posible. Las papeletas se pueden entregar en el Ayuntamiento, la Elección Central, 201 Market (lunes a viernes, mediodía – 5 p.m.) o en el buzón ubicado en 300 Ottawa NW directamente en frente del Ayuntamiento. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Aparatoso accidente en Madison y 28th st


R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales