Inicio LOCALES Grand Rapids tendrá un sitio de vacunación a gran escala

Grand Rapids tendrá un sitio de vacunación a gran escala

151
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.– El condado de Kent, Spectrum Health y Mercy Health, en colaboración con Vaccinate West Michigan, se han unido para crear una clínica de vacunación COVID-19 que permitirá vacunar a un gran número de personas en una ubicación central. Las vacunas comenzarán el lunes 25 de enero en DeVos Place, 303 Monroe Avenue en Grand Rapids.

La Clínica de Vacunas de West Michigan ofrecerá vacunas con cita previa únicamente según la disponibilidad de vacunas. Si bien esta es una instalación a gran escala, el suministro actual de vacunas no permite el uso completo de esta capacidad en este momento. La clínica comenzará con una pequeña cantidad de citas, de acuerdo con la cantidad de vacuna disponible. El objetivo es que a medida que haya más vacunas disponibles, se programarán citas para más personas en este lugar.

El tamaño y la configuración de DeVos Place son adecuados para una empresa a gran escala de este tipo. El sitio fue seleccionado porque está en rutas de autobús, accesible por múltiples carreteras interestatales, tiene estacionamiento adecuado y está ubicado en el centro. En este momento, las personas designadas por criterios estatales y federales están siendo vacunadas, incluidas las personas mayores de 65 años y ciertos trabajadores esenciales, como maestros y trabajadores de cuidado infantil. También continúan las citas para las personas de la Fase 1a, incluidos los trabajadores de la salud, los médicos, los dentistas y su personal.

El Departamento de Salud del Condado de Kent, Spectrum Health y Mercy Health también continuarán ofreciendo clínicas de vacunas en sus respectivas ubicaciones en toda la región y continuarán aumentando las citas en esos sitios según la disponibilidad de la vacuna.

Programación

Las vacunas se proporcionarán solo con cita previa. El primer paso en la programación es registrarse para la vacuna COVID-19 en wmvaccineclinic.org . Una vez que se registre, le notificaremos cuando pueda programar.

Si es elegible para una vacuna y no puede usar las herramientas en línea para completar su registro, llame al   833.755.0696 . Los volúmenes de llamadas son extremadamente altos. Registrarse en línea es el método más rápido, fácil y preferido. Solo use la línea telefónica si es elegible para una vacuna y no tiene acceso a Internet o ha recibido una notificación para programar. Esto permitirá que aquellos que más lo necesiten puedan llegar a nuestro equipo.

Si completó previamente su cuestionario de la vacuna COVID-19 a través de Spectrum Health, tenga la seguridad de que tenemos su registro y está en la lista para la vacunación. No es necesario que vuelva a completar el cuestionario.

Información del visitante

En un esfuerzo por mantener el número de personas en el sitio al mínimo, se les pide a las personas programadas para una cita que vengan a DeVos Place por sí mismas, a menos que necesiten ayuda o requieran un tutor legal o un poder notarial duradero para atención médica, para acompañarlos. Se pide a los receptores de la vacuna que esperen en un área de observación durante 15 minutos después de la inoculación. El cuidado de niños no está disponible en el lugar, sin embargo, los adultos programados con niños podrán ingresar a la clínica de vacunación para que la mayor cantidad posible de adultos elegibles puedan vacunarse. Se requerirán máscaras y distanciamiento social. Se pedirá a las personas con citas que lleguen puntualmente a la hora programada para evitar retrasos innecesarios.

ARTICULOS RELACIONADOS   Enfermeras imploran a seguir protocolos de salud

Habrá estacionamiento disponible en la rampa debajo de DeVos Place, que es accesible desde Michigan St y Lyon St. Se identificarán opciones de estacionamiento adicionales a medida que se contacte a las personas con la información de su cita.

Rutas de autobús

Se puede llegar a DeVos Place tomando las rutas de autobús Silver Line, Laker Line y # 11 Plainfield.

Voluntarios

Los organizadores están buscando voluntarios para ayudar en varios roles en la clínica. Pronto habrá más información sobre cómo registrarse para oportunidades de voluntariado.

Comenta en Nuestras Redes Sociales