Inicio LOCALES GRPD anuncia detalles sobre toque de queda para jóvenes

GRPD anuncia detalles sobre toque de queda para jóvenes

578
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

A medida que el verano avanza, las autoridades piden a los jóvenes y las familias a estar conscientes del toque de queda que hay activo en la ciudad. La ordenanza de toque de queda detalla las horas en que los jóvenes pueden estar en público sin un adulto presente. Se detalla lo siguiente sobre lo que implica el toque de queda actual de la ciudad de Grand Rapids:

Los niños menores de 12 años deben llegar antes de las 22:00 horas.
Los niños menores de 15 años deben llegar antes de las 23:00 horas.
Los niños menores de 17 años deben llegar antes de las 12 a. m. (medianoche)

La ordenanza de toque de queda no se aplica cuando los padres/tutores acompañan a un menor. Los adultos (de 21 años o más) designados por un padre/tutor también pueden estar con un niño.

«Si bien existen sanciones descritas en la ordenanza tanto para los niños como para los padres/tutores, preferimos la educación y el cumplimiento voluntario a la aplicación de la ley», dijo el jefe Eric Winstrom. “Esta ordenanza está diseñada para mantener seguros a los menores. Ese es nuestro objetivo como departamento de policía y pedimos a los padres y tutores que hagan lo mismo”, agregó.

Larry Johnson, jefe de personal y director ejecutivo de seguridad pública de las escuelas públicas de Grand Rapids, está de acuerdo. “Nuestros padres y cuidadores deben recalcar a nuestros jóvenes que salir después del toque de queda puede ser una experiencia peligrosa. Alentamos la cooperación de nuestros padres para adoptar las reglas del toque de queda porque amamos a nuestros hijos, nos preocupamos por ellos y queremos desesperadamente mantenerlos seguros”, indicó Johnson. «El tiempo fuera de la escuela no debería ser un momento en el que los jóvenes no estén supervisados. Nuestro trabajo colectivo para adoptar las reglas del toque de queda debe incluir a todos nuestros socios comunitarios mientras buscamos soluciones adicionales para mantener a nuestros jóvenes seguros y saludables durante el verano y más allá», agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Agente estatal salva a una niña de morir atropellada

“Como presidente y director ejecutivo de Urban League of West Michigan, apoyo incondicionalmente las leyes de toque de queda para jóvenes en Grand Rapids”, recalcó Eric Brown, quien también es miembro del Comité de Seguridad Pública de la ciudad. “Estas regulaciones son cruciales para proteger a nuestros jóvenes de la posible exposición al crimen y otras situaciones peligrosas. Nuestra misión principal es fomentar un entorno seguro y enriquecedor donde nuestros jóvenes puedan prosperar e imaginar un futuro prometedor. Las leyes de toque de queda tienen como objetivo salvaguardarlos durante las horas vulnerables y brindar a los padres y tutores un marco para garantizar la seguridad de sus hijos”, agregó.

“Estas leyes son simplemente un aspecto de un enfoque integral necesario para apoyar a nuestra juventud de manera efectiva. La Urban League of West Michigan sigue dedicada a colaborar a través de nuestros pilares fundamentales y la Iniciativa Cure Violence. Trabajaremos en estrecha colaboración con líderes comunitarios, autoridades locales, organizaciones comunitarias, grupos religiosos y familias para ofrecer programas holísticos que abarquen apoyo educativo, tutoría, empleo y actividades recreativas. Estas iniciativas son esenciales para brindarles a nuestros jóvenes alternativas positivas y oportunidades significativas”, concluyó Brown.