Inicio LOCALES Inician operaciones de búsqueda de persona que se ahogó en el Grand...

Inician operaciones de búsqueda de persona que se ahogó en el Grand River

245
0

Grand Rapids, Michigan (ELINF)

El Departamento de Bomberos de Grand Rapids reanudará las operaciones de localización y recuperación de un hombre que se presume se ahogó anoche en el Grand River, cerca del extremo norte de Riverside Park. Una operación de recuperación de varias agencias comenzó aproximadamente a las 08:30 horas de esta mañana.

GRFD está utilizando su equipo de vehículos aéreos no tripulados para operaciones aéreas para ayudar en sus operaciones de recuperación de superficie y subsuelo. Se detalló que GRPD también está ayudando con el esfuerzo. Se ha solicitado al equipo de buceo del Departamento del Sheriff del condado de Kent que responda, y también coordinarán las operaciones del equipo acuático de GRFD.

Este esfuerzo es una reanudación de las operaciones que comenzaron tras el informe de un rescate acuático anoche. GRFD, con la ayuda de los operadores de vehículos aéreos no tripulados del Departamento de Policía de Grand Rapids, buscó a la víctima sin éxito. Un helicóptero de Corewell Health, Aero Med, fue llamado al lugar para ayudar con el esfuerzo. Se envió un total de 21 rescatistas del GRFD para ayudar con la alarma inicial.

Esta operación ha pasado del rescate a la localización y recuperación del hombre desaparecido. Las circunstancias de por qué el hombre estaba en el río aún no están claras. Un transeúnte intentó nadar para rescatar a la víctima, pero el esfuerzo no tuvo éxito.

ARTICULOS RELACIONADOS   El problema del tráfico laboral en Michigan