Inicio LOCALES Muere una persona en accidente fatal en Wyoming

Muere una persona en accidente fatal en Wyoming

561
0

WYOMING (ELINF)

Una persona murió después de que se registró un accidente de dos vehículos en 44th Street cerca de Stafford Avenue SW. Los investigadores de accidentes estuvieron en el lugar y la carretera fue cerrada al tráfico en dirección este. Aproximadamente a las 7:39 a. m. del 7 de junio, oficiales y bomberos del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming acudieron a la intersección de la calle 44 y la avenida Stafford ante un informe de un accidente que involucraba una camioneta y un vehículo de pasajeros.

Los indicios iniciales son que la camioneta se dirigía hacia el este por la calle 44 y chocó contra el vehículo de pasajeros cuando ingresaba a la intersección desde Stafford Avenue en dirección norte. Lamentablemente, el conductor y único ocupante del vehículo de pasajeros murió en el lugar. El otro conductor no resultó herido. El nombre de la persona fallecida no se divulgará hasta que se notifique a la familia.

La calle 44 en dirección estuvo cerrada entre Clay Avenue y Stafford Avenue durante unas horas mientras los investigadores del accidente procesaban la escena y determinaban con mayor precisión lo qué sucedió. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345; 1-866-774-2345; o https://www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Más de 85 mil reclamos por desempleo esperan aprobación