Inicio POLICIACA GRPD identifica a trabajador atropellado en Hall Street sobre la US-131

GRPD identifica a trabajador atropellado en Hall Street sobre la US-131

4
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Un hombre de Escanaba ha sido identificado como el trabajador de la empresa de servicios públicos que fue atropellado por un automóvil y quien murió en la calle Hall sobre la US-131.

Ronald Matthew Hughes, de 60 años, murió en la escena del accidente el jueves 10 de octubre alrededor de las 11:30 a.m.

El occiso acababa de colocar conos en el paso elevado y regresaba a su camioneta cuando fue golpeado por un vehículo Sedán de cuatro puertas.

De acuerdo con la policía, el conductor en dirección este se detuvo después de atropellar al trabajador y fue entrevistado por los investigadores para esclarecer los hechos.

La camioneta de la víctima tenía una flecha amarilla intermitente que les decía a los conductores que se movieran por un carril, indicó la policía.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer enfrenta cargos por malversación de fondos federales