GRPD no está deteniendo a las personas por estar en la calles pero si deben respetar las reglas de tránsito

Dan Adams, sargento de policía del GRPD. (Foto: Archivo)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI. –
egún, Dan Adams, sargento de policía del GRPD dio a conocer que ni él ni algún otro agente del departamento de policía se encuentra deteniendo a las personas para preguntar a dónde van y que confían en los ciudadanos de la ciudad.

Según el departamento, ningún oficial tiene la instrucción de levantar infracciones de quedarse en casa y que la información que se está manejando en redes sociales es totalmente falsa.

Luis Molina del periódico El Informador se comunicó vía telefónica con el sargento Adams y este confirmó que efectivamente no estaban deteniendo a las personas para averiguar el motivo por el cual se encontraban en la vía pública pese a la orden ejecutiva, ‘Todos en Casa’, que dio la Gobernadora del estado.

“Simplemente no estamos deteniendo a nadie para averiguar el motivo por el cual se encuentran en la calle, como departamento confiamos en los ciudadanos de Grand Rapids y sabemos que si se encuentran en la calle es por motivos esenciales”, indicó Adams.

También dio a conocer que pese a esto continúan haciendo cumplir las leyes de tránsito ya que el rumor de que la gente no tiene que obedecer los límites de velocidad en este momento o no tienen que esperar en una luz roja si no hay tráfico es falso.

También dio a conocer que el departamento está recibiendo menos llamadas de servicio en general, pero que alienta a la ciudadanía de hacer el uso correcto del 911.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPD identifica a hombre apuñalado